ACERCA DE NOSOTROS

GUADACORTE S.A, SÍMBOLO DE GARANTÍA

Fundada en la década de los años 60, desarrolla su actividad exclusivamente en el municipio de Los Barrios con una trayectoria profesional promoviendo el desarrollo de numerosos proyectos de urbanización, viviendas, polígono comercial y hoteles, bien por medio de una promoción propia, por cesiones en los derechos del suelo o adecuando las instalaciones llave en mano para la explotación de grandes firmas.

Un modelo de negocio propio que aporta un valor añadido al invertir con nuestro patrimonio, generando seguridad a clientes, accionistas, empleados y proveedores, permitiéndonos convertirnos en una empresa reconocida que garantiza la inversión realizada

Para nosotros es importante rentabilizar nuestro negocio, pero siempre dentro de unos límites en los que la inversión de nuestros clientes es nuestra propia inversión. El éxito se basa en una forma de trabajo en la que la entrega, profesionalidad, cumplimiento, garantía son conceptos básicos muy importantes. La sensibilidad con lo que nos rodea permite cumplir los objetivos.

Estando localizados en el centro neurálgico del Campo de Gibraltar, con más de 300.000 habitantes, Guadacorte realiza su actividad sobre unos terrenos en propiedad que adquieren gran importancia por su enclave privilegiado, siendo el foco de mayor concentración de grande y mediana superficie de Andalucía.

Las empresas multinacionales más importantes han confiado en Guadacorte para establecer su actividad en el Campo de Gibraltar, ubicándose en esta zona de Los Barrios, por ser la mejor conectada y el foco de atracción de la comarca.

 

¿POR QUÉ GUADACORTE?

UN MODELO DE NEGOCIO PROPIO
Guadacorte S.A. invierte con un patrimonio propio y un modelo de gestión orientado al cliente.

HISTORIA DE GUADACORTE

Guadacorte, un área con más de dos siglos de historia
Guadacorte es una finca que estuvo muy vinculada al mundo de la equitación y la caza, en la que en numerosas ocasiones se reunían sus propietarios con vecinos de Gibraltar y de la zona.

Uno de los focos de esta actividad es el Cortijo de Guadacorte, construido en 1873. En la actualidad se conserva en perfecto estado con diversos locales de hostelería en su interior, así como de estudios de artistas locales.

La reforma en el Plan de Ordenación de Los Barrios hace 50 años permitió desarrollar un nuevo núcleo poblacional, al que se añadiría un polígono industrial y comercial que ha venido desarrollando un crecimiento notable en todo este periodo.

Con las primeras promociones se emprendió hace más de cuarenta años el contacto con promotores internacionales para la venta de nuestros productos, valorándose internacionalmente la marca Guadacorte.

El polígono industrial se hacía totalmente necesario para el desarrollo económico que estaba transformando a El Campo de Gibraltar. El crecimiento del Puerto de Algeciras y el establecimiento de industrias de gran importancia propiciaron la creación de un polígono industrial y comercial de gran referencia a nivel nacional.

Hoy Guadacorte S.A. continúa la explotación de los terrenos promoviendo diversas actividades empresariales.